Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o
evaluación
|
Material y/o Temario
|
3
|
Expresión artística
|
Rosa Céspedes
|
actividad evaluada
|
Materiales:
2 piedras
planas del tamaño de la mano del alumno pintada de blanco, témperas, pincel
n°4 y 6, vaso, delantal, mantel, paño, colafria y 2 sobres de escarcha.
|
4
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos
trabajados en clases.
Cuaderno
de controles.
|
7
|
Celebración día Internacional del Libro.
|
Depto. de Lenguaje.
|
Se realizará de 09:45 a 11:10 horas.
|
Según lo
estipulado por los docentes de Lenguaje.
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone.
|
Trabajo
en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
8
|
Jefatura de Curso.
|
Rosa Céspedes
|
Reunión de Padres y Apoderados.
|
Se
enviará comunicación con la información.
|
Taller de Geometría
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos
trabajados en clases.
Cuaderno
de controles.
|
10
|
Expresión artística
|
Rosa Céspedes
|
actividad evaluada
|
Materiales:
2 piedras
planas del tamaño de la mano del alumno pintada de blanco, témperas, pincel
n°4 y 6, vaso, delantal, mantel, paño, colafria y 2 sobres de escarcha.
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
laboratorio evaluado
|
Traer materiales solicitados: delantal, 20
broches mariposa, 2 pliegos de cartulina blanca, tijera, pegamento en barra,
cuaderno y libro de la asignatura.
|
11
|
Día alumno y alumna
|
Docentes, Coordinaciones Pedagógicas, UOE y Dirección.
|
14
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone.
|
Trabajo
en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
15
|
Ed. Física
|
Claudia Celis
|
Evaluación Sumativa
|
Coordinación
óculo - manual.
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos
trabajados en clases.
Cuaderno
de controles.
|
16
|
Cs. Sociales
|
Daniela Maza
|
Evaluación sumativa.
|
Entrega de proyecto “Mejorando el Colegio”.
|
17
|
Inglés
|
Jocelyn Palacios
|
Evaluación sumativa
|
Lectura en voz alta:
-Reader Unit 4: Don’tforgetyour chores!
|
Expresión artística
|
Rosa Céspedes
|
actividad evaluada
|
Materiales:
2 piedras
planas del tamaño de la mano del alumno pintada de blanco, témperas, pincel
n°4 y 6, vaso, delantal, mantel, paño, colafria y 2 sobres de escarcha.
|
22
|
Ed. Física
|
Claudia Celis
|
Evaluación Sumativa
|
Coordinación
dinámica tiempo - espacio
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos
trabajados en clases.
Cuaderno
de controles.
|
23
|
Cs. Sociales.
|
Daniela Maza
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Contenido:
-Las leyes y su proceso legislativo.
-Participación
en la comunidad.
-Resolución
de conflictos.
-Mejorando
el colegio.
|
24
|
Expresión artística
|
Rosa Céspedes
|
actividad evaluada
|
Materiales:
2 piedras
planas del tamaño de la mano del alumno pintada de blanco, témperas, pincel
n°4 y 6, vaso, delantal, mantel, paño, colafria y 2 sobres de escarcha.
|
25
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
Evaluación institucional: unidad
N°2 el cuerpo en movimiento págs. 50 a 83. (Apoyarse en el cuaderno, actividades y guías de la asignatura).
|
28
|
Inglés
|
Jocelyn Palacios
|
Evaluación Institucional N°2
13:00 hrs.
|
UNITS 3 and 4: “SPORTS: WHERE DID THEY
BEGIN?” AND “DON’T FORGET YOUR CHORES”
-Reading
comprehension page 21 Student’s book.
-Present simple and
continuous.
-Vocabulary: Sports,
equipment, parts of the body,
Wh-questions,
chores, and so on.
-Interactive
activities from the student’s book.
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone.
|
Trabajo
en el cuaderno.
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
|
Taller de Lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa.
|
Plan lector: “Juan, Julia y Jericó”
Autor: Christine Nöstlinger
|
30
|
Lenguaje
|
Berta Verdejo
|
Evaluación Institucional N°2
08:00 hrs.
|
Unidad I “Historias para
compartir”
Lección 3: Conjuro de lectura.
Lección 4: Un príncipe dramático.
|
Productos del mar
|
Jefaturas de curso.
|
13:00 – 14:30
hrs.
|
31
|
Expresión artística
|
Rosa Céspedes
|
actividad evaluada
|
Materiales:
2 piedras planas del tamaño de la mano del alumno pintada de blanco,
témperas, pincel n°4 y 6, vaso, delantal, mantel, paño, colafria y 2 sobres
de escarcha.
|
01/06
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Evaluación Institucional N°2
09:45:00 hrs.
|
Operaciones con números naturales (adición, sustracción,
multiplicación y división)
·
Unidad
3: patrones, ecuaciones e inecuaciones.
·
Resolución
de problemas.
·
Unidad
2 Geometría: Lección 3: Ángulos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario