REGISTRO
DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2018
MES: ABRIL
Curso:4° básico A Profesora
Jefe: Rosa Céspedes R Valor del mes:
RESPONSABILIDAD.
Día
|
Asignatura
|
Profesor/a
|
Actividad y/o
evaluación
|
Material y/o Temario
|
02
|
ACADEMIAS.
|
Depto. Extraescolar.
|
INICIO DE ACADEMIAS Y TALLERES
|
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo
en cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
|
03
|
T. Lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Plan
lector
|
“La
historia de Manú”.
Ana María
del Río.
|
04
|
Jornada de bienvenida y Reflexión.
|
UOE–09:45 hrs.
|
||
Música
|
Licarayén Aros
|
Partituras musicales
|
Materiales para abril: Cuaderno de pauta e
instrumentos musicales correspondientes.
|
|
05
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Trabajos de clases
|
MATERIALES: carpeta verde ,20 hojas de oficio y un
set de cartulinas de colores.
|
06
|
Día Mundial de la Actividad Física.
|
Depto.
de Ed. Física.
|
Actividad Física-Recreativa.
13:00 a 14:30 horas.
|
Ropa
deportiva y/o gimnasia.
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos trabajados en clases más
ejercicios texto, cuaderno de actividades y cuaderno de asignatura.
(Todas las clases de
matemática y/o geometría con textos y cuaderno. Reglas y papel milimetrado.)
|
|
09
|
Tecnología
|
Evelyn
Frugone
|
Trabajo
en cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
10
|
Cs. Sociales.
|
Daniela Maza
|
Exposiciones evaluadas
|
“Derechos de los niños y niñas”. (Las
exposiciones serán preparadas en clases).
|
13
|
Cultura y valores
|
Marcos
Silva
|
Trabajo valor, la
responsabilidad
|
Materiales: Caja de huevos
(de media o una docena)
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos
trabajados en clases más ejercicios texto, cuaderno de actividades y cuaderno
de asignatura.
(Todas las clases de
matemática y/o geometría con textos y cuaderno. Reglas y papel milimetrado.)
| |
16
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo
en cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
18
|
Cs. Sociales.
|
Daniela Maza
|
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
|
-El
respeto y la no discriminación.
-Honestidad.
-Opinar
con argumentos.
-Derechos
de los niños y niñas.
-Protección
de los derechos de los niños y niñas.
-Poderes
del Estado.
|
20
|
Cs. Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
|
Unidad I vida saludable.
Páginas 12 a
40.
(Apoyarse en el
cuaderno, actividades y guías de la asignatura).
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Control acumulativo
|
Contenidos trabajados en clases más
ejercicios texto, cuaderno de actividades y cuaderno de asignatura.
(Todas las clases de matemática y/o geometría con textos y
cuaderno. Reglas y papel milimetrado.)
|
|
23
|
Inglés.
|
Jocelyn Palacios
|
Evaluación Institucional N°1
11:20 hrs.
|
Unidades 1 y 2 del texto de estudio.
Lectura página 7 del student'sbook.
Vocabulario entregado y trabajado en clases.
Descripción física y psicológica.
Presente y pasado simple.
* No olvidar revisar cuaderno de la asignatura.
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo
en cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
|
24
|
Jefatura.
|
Rosa Céspedes
|
REUNION APODERADOS
|
Dirección a través de una
comunicación informa día y hora de éstas.
|
25
|
Lenguaje.
|
Berta Verdejo
|
Evaluación Institucional N°1
09:45 hrs.
|
Unidad 1:
"Historias para compartir"
Lección 1: Mundo
mitológico
Lección 2: Leyendas para
contar.
|
|
Música
|
Licarayén Aros
|
Evaluación
sumativa
|
(Las notas musicales ( Do al
Do )
Nombrar las
figuras rítmicas y su duración correspondiente.)
|
27
|
Matemática
|
Yessica Ferreira
|
Evaluación Institucional N°1
09:45 hrs.
|
Unidad 1: Números hasta 9.999
Ejercicios texto, cuaderno de actividades y
cuaderno de asignatura.
Geometría:
Localización y figuras 2D y 3D.
Resolución de problemas.
|
30
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo
en cuaderno
|
Cuaderno de la asignatura, estuche completo.
|
T. Lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Plan
lector
|
“El
superzorro”.
RoaldDahl.
|
“Si quieres hacer de este mundo un buen lugar…debes contribuir siendo
una buena y responsable persona.
Cuerpo de Profesionales de la Educación.” -
Colegio Andino
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario