REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2018
MES:
SEPTIEMBRE
Curso: 4° básico A Profesor/a Jefe: Rosa Céspedes R. Valor del mes: RESPETO
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
03
|
Lenguaje
|
Berta Verdejo
|
Evaluación Institucional N°4
13:00 hrs.
|
Unidad
3: tiempo de viajar.
Lección
1: Lugares lejanos
Lección
2: Maravillas del mundo
|
Tecnología.
|
Evelyn
Frugone.
|
Trabajo
en sala de computación.
|
Pendrive.
|
05
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Evaluación Institucional N°4
13:00 hrs.
|
Unidad 4: Fracciones y
decimales
Lección 2: Adición y
sustracción de fracciones
Lección 3: Números
decimales
Lección 4: Adición y
sustracción de números decimales.
Operatoria básica números
naturales y resolución de problemas.
Unidad 5: Medición
Lección 1: Tiempo.
Lección 2: Longitud
|
Cs.
Sociales
|
Daniela
Maza
|
Campaña de
reciclaje
|
Entregar campaña de
reciclaje y explicar su importancia.
|
06
|
Expresión
Artística.
|
Rosa
Céspedes
|
Trabajo Evaluado
|
Materiales: delantal, block de dibujo de ⅛ , set de 12
lápices pasteles, set de lápices acuarelables, recipiente para el agua,
individual, toalla de papel, pincel.
*Los
materiales se quedarán en el colegio hasta el término de la actividad.
(todo
debe venir marcado)
|
Inglés
|
Jocelyn
Palacios.
|
Trabajo
Evaluado
|
Traer
los siguientes materiales:
-1
pliego de cartulina de color claro de 26,5x37,5cm.
-1
recorte mediano del trabajo que le gustaría realizar cuando grande (ej:
profesor)
-3
recortes medianos de los implementos que se utilizan para realizar ese
trabajo (ej: un plumón, borrador, etc.)
-Pegamento,
tijeras, plumones.
|
10
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone.
|
Trabajo
en sala de computación.
|
Pendrive.
|
13
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Laboratorio evaluado
|
Materiales:
delantal blanco, 3 elásticos de billete, 6 clip grandes, palo de maqueta
redondo, imán.
*Los
materiales se quedarán en el colegio hasta el término de la unidad.
|
Expresión Artística.
|
Rosa Céspedes
|
Trabajo Evaluado
|
Materiales: delantal, block de dibujo de ⅛ , set de 12
lápices pasteles, set de lápices acuarelables, recipiente para el agua,
individual, toalla de papel, pincel.
*Los
materiales se quedaran en el colegio hasta el término de la actividad.
(todo
debe venir marcado)
|
14
|
Cs.
Naturales.
|
Rosa Céspedes
|
Salida a terreno
|
Se
enviará comunicación previa a la salida
|
20 y 21
|
Receso de Fiestas Patrias.
|
|
24
|
Tecnología.
|
Evelyn Frugone.
|
Trabajo
en sala de computación.
|
Pendrive.
|
25
|
REUNIÓN DE APODERADOS
|
Jefatura
|
Dirección a través de una comunicación informa día y hora de
éstas.
|
25
|
Taller de Lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Plan
Lector
|
“Ámbar
en cuarto y sin su amigo”
Paula
Danziger.
|
26
|
Ed. Física
|
Gala
Folclórica
“Con la
fuerza del Colegio Andino”
|
12:30
a 14:30 hrs.
|
27
|
Ciencias Sociales
|
Daniela
Maza
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
Lección
Nº2: La riqueza natural de América (98-106)
|
Expresión Artística.
|
Rosa Céspedes
|
Trabajo Evaluado
|
Materiales: delantal, block de dibujo de ⅛ , set de 12
lápices pasteles, set de lápices acuarelables, recipiente para el agua,
individual, toalla de papel, pincel.
*Los
materiales se quedaran en el colegio hasta el término de la actividad.
(todo
debe venir marcado)
|
28
|
Matemática
|
Yessica
Ferreira
|
Control
acumulativo
|
Contenidos
trabajados en clases.
|
01/10
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
Unidad
4 “ Las fuerzas en nuestro entorno” Lección 2 páginas 142 a 161.(Apoyarse en el cuaderno, actividades y guías de la asignatura).
|
03/10
|
Inglés
|
Jocelyn
Palacios R.
|
Evaluación Institucional N°5
09:45 hrs.
|
UNITS 9 & 10:
“Urban Ecosystems” and “Disaster Area”
-Reading (True or False): Student’s Book, page
63.
-Vocabulary worksheets
-Using WILL for making predictions (cause and
effect)
-Should/shouldn’t
|
05/10
|
Lenguaje
|
Berta
Verdejo
|
Evaluación Institucional N°5
08:00 hrs.
|
Unidad
3: Tiempo de viajar
Lección
3: La ruta de los libertadores
Lección
4: Bitácora de un viaje.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario