REGISTRO
DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES:
NOVIEMBRE.
Curso: 2° Básico A Profesora
Jefe: Rosa Céspedes R. Valor del mes: SOLIDARIDAD
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
|
2
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación Institucional N°6
13:00 hrs.
|
Contenidos:
- Comprensión de diversos tipos de texto.
(Selección múltiple y preguntas de desarrollo)
|
|
3
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Control acumulativo
|
Contenidos:
- Leer y representar números hasta 1.000.
- Contar de 100 en 100.
- Identificar unidades, decenas y centenas.
- Representar el valor posicional.
- Componer y descomponer aditivamente números.
- Comparar y ordenar números.
|
|
Expresión Artística
|
Rosa Céspedes
|
Actividad Navideña Evaluada
|
Materiales esferas navideñas:
- 3 esferas de plumavit medianas ( del tamaño de una
pelota de tenis).
- 2 cajas de alfileres con punta y cabeza plana
- 20 dedales de mostacillas de colores.
- 20 dedales de lentejuelas.
- Un dedal metálico.
- 30 cm de cinta.
Materiales tarjeta navideña.
- Block de dibujo tamaño liceo.
- Cintas navideñas,
- Lentejuelas con forma navideñas.
- Stikers navideños.
- 2 pares de ojos móviles.
- Pegamento.
-Tijera.
- Estuche completo.
(Los colores de cada objeto solicitado deben combinar.)
|
||
4
|
Ciencias Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Taller acumulativo
|
Condiciones del tiempo atmosférico. Págs. 170 y 171. Materiales:
cuaderno y libro de la asignatura, estuche completo.
|
|
7
|
Ciencias Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°6 - 11:20
hrs.
|
Unidad 4; Lección 2: Estados del agua en la naturaleza. Págs. 140 a
153.
|
|
8
|
Religión
|
Melisa Vega
|
Evaluación sumativa
|
Materiales:
1 block tamaño grande de papel artel o cartulina española de colores
surtidos, tijeras, stick fix
|
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Taller acumulativo
|
Trabajo
en sala de computación Pendrive
|
||
9
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°6 - 11.20 hrs.
|
Unidad 6 “Datos y probabilidades”; Lección 2: Juego aleatorios. Págs.
204 a 211.
Unidad 7 “Números hasta 1.000”; Leccion1: 226 a 239.
|
|
10
|
Matemática
|
Rosa Céspedes.
|
Control acumulativo
|
Contenidos:
- Leer y representar números hasta 1.000.
- Contar de 100 en 100.
- Identificar unidades, decenas y centenas.
- Representar el valor posicional.
- Componer y descomponer aditivamente números.
- Comparar y ordenar números.
|
|
11
|
Cs. Sociales
|
Natalia Altimira.
|
Evaluación Institucional N°6
11.20 hrs.
|
Unidad
4: ¿Cómo se ha formado la sociedad
chilena?
Lección
1: Aportes culturales que han dado
origen a la sociedad chilena
- La Sociedad chilena es diversa.
- Aportes de pueblos originarios, españoles e
inmigrantes a la sociedad chilena
Lección
2: Patrimonio cultural de Chile
- Elementos que forman Patrimonio Cultural de
Chile
- Patrimonio cultural material o inmaterial y
tangible o intangible.
- Patrimonio cultural de la humanidad en Chile
- Patrimonio cultural de mi región.
(Páginas 106 a 129).
|
|
Ciencias Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Taller acumulativo
|
Materiales: cuaderno y libro de la asignatura, estuche completo.
|
||
14
|
Geometría
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación sumativa
|
El
reloj,
materiales: 2 platos de CARTÓN de diferente diámetro, 2 set de números (para
las 24 horas del día), 1 lamina de goma eva (color a elección), 2 chinches
mariposa, tijera, pegamento.
|
|
15
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Taller acumulativo
|
Trabajo en sala de computación Pendrive
|
|
16
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación Institucional N°6
13:00 hrs.
|
Prueba
Institucional n°6
Unit VI: “A DAY IN TOWN”
(pag. 78-91)
- Demonstrative
adjectives.
- Present simple
(need)
- Is there …?
- Where +
prepositions of place.
- Present
continuous.
- What/ where +
present simple.
(*Todo lo visto en los libros - student´s book y practice book - y el
cuaderno.)
|
|
17
|
Matemática
|
Rosa Céspedes.
|
Control acumulativo
|
Contenidos:
- Leer y representar números hasta 1.000.
- Contar de 100 en 100.
- Identificar unidades, decenas y centenas.
- Representar el valor posicional.
- Componer y descomponer aditivamente números.
- Comparar y ordenar números.
|
|
18
|
Ciencias Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Taller acumulativo
|
Condiciones del tiempo atmosférico. Págs. 170 y 171. Materiales:
cuaderno y libro de la asignatura, estuche completo.
|
|
21
|
Geometría
|
Rosa Céspedes.
|
evaluación sumativa
|
Unidad 2 geometría y Unidad 5
medición.
|
|
22
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Taller acumulativo
|
Trabajo en sala de computación Pendrive
|
|
29
|
Reunión Apoderados
|
Jefatura
Rosa Céspedes.
|
19:00 a 20:00 hrs.
|
Se solicita por favor ASISTENCIA y PUNTUALIDAD.
|
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Control acumulativo
|
CONTROL DE VELOCIDAD LECTORA
(83 palabras por minutos)
|
||
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Taller acumulativo
|
Materiales:1 bolsa de pajitas, pita, 1/2 metro de cinta dorada delgada,
individual plástico (los materiales deben estar contenidos en una caja)
|
||
Muestra de Academias
|
Depto. de Extraescolar
|
18:00 hrs.
|
|||
23
|
Feria de las Pulgas.
|
Se solicita enviar por favor todos lo necesario para la actividad.
13:00 a 14:30 hrs.
|
|||
T.Literario
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Plan
Lector: “ El lobo Florindo”.
|
||
24
|
Matemática
|
Rosa Céspedes.
|
Control acumulativo
|
Contenidos:
- Leer y representar números hasta 1.000.
- Contar de 100 en 100.
- Identificar unidades, decenas y centenas.
- Representar el valor posicional.
-Componer y descomponer aditivamente números.
- Comparar y ordenar números.
|
|
25
|
Feria Científica
2016
|
Jardín
Tutumpi y Cursos de 1° a 6° básico
|
|||
28
|
Ciencias Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Taller acumulativo
|
“Instrumentos para medir las condiciones del tiempo atmosférico”. Págs.
180 y 181.
Materiales: cuaderno y libro de la asignatura, estuche completo, 3
alfileres, un paquete de plastilina, 3 bombillas, vaso plástico, punta y cola
de flecha de plástico, palo de maqueta 10 x 10 mm.
|
|
02/12
|
Feria Matemática
2016
|
Depto. de
Matemática
|
13: 00 a 14:30 hrs.
(Se enviara comunicación previa,
solicitando lo necesario para la actividad.)
|
||
05/12
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación final
|
Comprensión de diversos tipos de
texto.
(Selección múltiple y preguntas de
desarrollo)
|
|
El cariño y el respeto son
regalos perfectos que puedes dar en toda ocasión.
Dirección y Cuerpo Docente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario