REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES
MENSUALES 2016
MES: OCTUBRE
   Curso: 2do Básico A           Profesora Jefe: Rosa Céspedes R.       Valor
del mes: PUNTUALIDAD
| 
   
Día 
 | 
  
   
Asignatura 
 | 
  
   
Profesor(a) 
 | 
  
   
Actividad y/o evaluación 
 | 
  
  
Material y/o Temario
 | 
 
| 
   
02 
 | 
  
   
Cs. Naturales 
 | 
  
   
Rosa Céspedes 
 | 
  
   
Actividad evaluada 
 | 
  
   
Trabajo grupal en laboratorio págs. 136 y
  137.  
 | 
 
| 
   
03 
 | 
  
   
Matemática 
 | 
  
   
Rosa Céspedes 
 | 
  
   
Evaluación
  institucional N°5 
(08:00 hrs) 
 | 
  
   
Institucional: unidad 6 Datos y
  probabilidad págs. 190 a 203 lección 1 
•     
  Construir pictogramas con escala. 
•     
  Interpretar pictogramas con escala. 
•     
  Construir gráficos de barras simples. 
•     
  Interpretar gráficos de barras simples. 
•     
  Cálculo mental. 
•     
  Resolución de problemas. 
 | 
 
| 
   
04 
 | 
  
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Trabajo en sala de computación 
 | 
  
   
Pendrive 
 | 
 
| 
   
05 
 | 
  
   
Cs. Sociales 
 | 
  
   
Natalia Altimira 
 | 
  
   
Evaluación
  institucional N°5 
(08:00 hrs) 
 | 
  
   
Unidad
  N°3 lección 2: Los pueblos indígenas en la actualidad. 
·        
  Chile país pluricultural. 
·        
  Modos de vida de indígenas hoy. 
·        
  Costumbres y tradiciones indígenas hoy. 
·        
  Comunidades indígenas y migración. 
 | 
 
| 
   
Inglés 
 | 
  
   
Pola  
Villouta 
 | 
  
   
Trabajo práctico 
 | 
  
   
Traer el libro: “Ice Age” Level 1 Popcorn ELT
  Readers Editorial Richmond. 
 | 
 |
| 
   
11 
 | 
  
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Trabajo en sala de computación 
 | 
  
   
Pendrive 
 | 
 
| 
   
13 
 | 
  
   
Inglés 
 | 
  
   
Pola  
Villouta 
 | 
  
   
Prueba del libro 
 | 
  
   
“Ice Age” Level 1 Popcorn ELT Readers Editorial
  Richmond. 
 | 
 
| 
   
Matemática 
 | 
  
   
Rosa Céspedes 
 | 
  
   
Control acumulativo 
 | 
  
   
Registrar
  resultados en tabla de conteo. 
 | 
 |
| 
   
Sábado 15 
 | 
  
   
FESTIVAL DEL POSTRE 
 | 
 |||
| 
   
17 
 | 
  
   
DÍA DEL PROFESOR y Ed. de
  PÁRVULOS. 
 | 
  
   
Jornada sin alumnos/as 
 | 
 ||
| 
   
18 
 | 
  
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Trabajo en sala de computación 
 | 
  
   
Pendrive 
 | 
 
| 
   | 
  
   | 
  
   | 
  
   
1. Con ayuda de un adulto, investiga sobre alguna
  persona, de origen extranjero, que haya aportado en cualquier ámbito, a
  la sociedad chilena. 
2. En una hoja de block, pega una foto de dicha
  persona y haz un dibujo que represente las
  principales características del aporte que investigaste. 
3. En el reverso de la hoja, escribe el nombre de
  la persona y explica brevemente la importancia de su aporte. 
 | 
 |
| 
   
20 
 | 
  
   
Matemática 
 | 
  
   
Rosa Céspedes 
 | 
  
   
Control
  acumulativo 
 | 
  
   
Registrar resultados en pictograma. 
 | 
 
| 
   
Exp. Artística 
 | 
  
   
Rosa Céspedes 
 | 
  
   
Trabajo evaluado 
 | 
  
   
Materiales: 
Plastilina, colafría. (caja de artes con materiales) 
 | 
 |
| 
   
25 
 | 
  
   
Tecnología 
 | 
  
   
Evelyn Frugone 
 | 
  
   
Trabajo en sala de computación 
 | 
  
   
Pendrive 
 | 
 
| 
   
Lenguaje 
 | 
  
   
Francisca Pérez 
 | 
  
   
Control Acumulativo 
 | 
  
   
CONTROL DE
  VELOCIDAD LECTORA 
(74 palabras por minutos) 
 | 
 |
| 
   
25 
 | 
  
   
Reunión de apoderados 
 | 
  
   
Jefatura 
 | 
  
   
Dirección enviará  comunicaciones 
 | 
  
   
20:00 a 21:00
  horas. 
 | 
 
| 
   
26 
 | 
  
   
T. Literario 
 | 
  
   
Roxana Dunstan 
 | 
  
   
Evaluación sumativa 
 | 
  
   
Plan lector: “Al mal tiempo buena
  cara”. 
 | 
 
| 
   
27 
 | 
  
   
Matemática 
 | 
  
   
Rosa Céspedes 
 | 
  
   
Control acumulativo 
 | 
  
   
Registrar resultados en gráfico de barra. 
 | 
 
| 
   
28 
 | 
  
   
2°Concurso de 
Ortografía 
 | 
  
   
Depto. de
  lenguaje 
 | 
  
   
Participan: de 1° básico a 4° año medios 
 | 
  
   
09:45 hrs. 
 | 
 
| 
   
02/11 
 | 
  
   
Lenguaje 
 | 
  
   
Francisca Pérez 
 | 
  
   
Evaluación
  institucional N°6 
(08:00 hrs) 
 | 
  
   
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL N°6  LENGUAJE Contenidos:                 Comprensión
  de diversos tipos de texto. 
(Selección múltiple y preguntas de desarrollo) 
 | 
 
| 
   
04/11 
 | 
  
   
Inglés 
 | 
  
   
Pola 
Villouta 
 | 
  
   
Evaluación
  institucional N°6 
(08:00 hrs) 
 | 
  
   
Unit VI: “A DAY IN
  TOWN” 
(pag. 78-91) 
·        
  Demonstrative
  adjectives. 
·        
  Present
  simple (need) 
·        
  Is
  there …? 
·        
  Where
  + prepositions of place. 
·        
  Present
  continuous. 
·        
  What/
  where + present simple. 
(*Todo lo visto en los libros  - student´s book y practice book - y el
  cuaderno.) 
 | 
 
“Cuanto más
pienses en los demás: amigos, compañeros, familia, entre otros…más
consideración tendrán ellos contigo”.     Dirección y Cuerpo.
  
  | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario