REGISTRO DE ACTIVIDADES Y EVALUACIONES
MENSUALES 2016
MES: OCTUBRE
Curso: 2do Básico A Profesora Jefe: Rosa Céspedes R. Valor
del mes: PUNTUALIDAD
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
02
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Actividad evaluada
|
Trabajo grupal en laboratorio págs. 136 y
137.
|
03
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación
institucional N°5
(08:00 hrs)
|
Institucional: unidad 6 Datos y
probabilidad págs. 190 a 203 lección 1
•
Construir pictogramas con escala.
•
Interpretar pictogramas con escala.
•
Construir gráficos de barras simples.
•
Interpretar gráficos de barras simples.
•
Cálculo mental.
•
Resolución de problemas.
|
04
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en sala de computación
|
Pendrive
|
05
|
Cs. Sociales
|
Natalia Altimira
|
Evaluación
institucional N°5
(08:00 hrs)
|
Unidad
N°3 lección 2: Los pueblos indígenas en la actualidad.
·
Chile país pluricultural.
·
Modos de vida de indígenas hoy.
·
Costumbres y tradiciones indígenas hoy.
·
Comunidades indígenas y migración.
|
Inglés
|
Pola
Villouta
|
Trabajo práctico
|
Traer el libro: “Ice Age” Level 1 Popcorn ELT
Readers Editorial Richmond.
|
|
11
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en sala de computación
|
Pendrive
|
13
|
Inglés
|
Pola
Villouta
|
Prueba del libro
|
“Ice Age” Level 1 Popcorn ELT Readers Editorial
Richmond.
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Control acumulativo
|
Registrar
resultados en tabla de conteo.
|
|
Sábado 15
|
FESTIVAL DEL POSTRE
|
|||
17
|
DÍA DEL PROFESOR y Ed. de
PÁRVULOS.
|
Jornada sin alumnos/as
|
||
18
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en sala de computación
|
Pendrive
|
|
|
|
1. Con ayuda de un adulto, investiga sobre alguna
persona, de origen extranjero, que haya aportado en cualquier ámbito, a
la sociedad chilena.
2. En una hoja de block, pega una foto de dicha
persona y haz un dibujo que represente las
principales características del aporte que investigaste.
3. En el reverso de la hoja, escribe el nombre de
la persona y explica brevemente la importancia de su aporte.
|
|
20
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Control
acumulativo
|
Registrar resultados en pictograma.
|
Exp. Artística
|
Rosa Céspedes
|
Trabajo evaluado
|
Materiales:
Plastilina, colafría. (caja de artes con materiales)
|
|
25
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Trabajo en sala de computación
|
Pendrive
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Control Acumulativo
|
CONTROL DE
VELOCIDAD LECTORA
(74 palabras por minutos)
|
|
25
|
Reunión de apoderados
|
Jefatura
|
Dirección enviará comunicaciones
|
20:00 a 21:00
horas.
|
26
|
T. Literario
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación sumativa
|
Plan lector: “Al mal tiempo buena
cara”.
|
27
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Control acumulativo
|
Registrar resultados en gráfico de barra.
|
28
|
2°Concurso de
Ortografía
|
Depto. de
lenguaje
|
Participan: de 1° básico a 4° año medios
|
09:45 hrs.
|
02/11
|
Lenguaje
|
Francisca Pérez
|
Evaluación
institucional N°6
(08:00 hrs)
|
EVALUACIÓN INSTITUCIONAL N°6 LENGUAJE Contenidos: Comprensión
de diversos tipos de texto.
(Selección múltiple y preguntas de desarrollo)
|
04/11
|
Inglés
|
Pola
Villouta
|
Evaluación
institucional N°6
(08:00 hrs)
|
Unit VI: “A DAY IN
TOWN”
(pag. 78-91)
·
Demonstrative
adjectives.
·
Present
simple (need)
·
Is
there …?
·
Where
+ prepositions of place.
·
Present
continuous.
·
What/
where + present simple.
(*Todo lo visto en los libros - student´s book y practice book - y el
cuaderno.)
|
“Cuanto más
pienses en los demás: amigos, compañeros, familia, entre otros…más
consideración tendrán ellos contigo”. Dirección y Cuerpo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario