REGISTRO DE ACTIVIDADES Y
EVALUACIONES MENSUALES 2016
MES: AGOSTO
Curso:
2 Básico A Profesora Jefe: Rosa Céspedes R. Valor del mes: EMPATÍA
Día
|
Asignatura
|
Profesor(a)
|
Actividad
y/o evaluación
|
Material y/o Temario
|
02
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Elaboración
de un juego de ingenio (tres en raya o gato)
|
Trozo de cartón forrado de 20x20 centímetros, goma Eva
de 2 colores, 10 tapitas de bebida, tijera, pegamento en barra, témpera,
pincel, depósito para el agua, individual para proteger la mesa (todos los
materiales deben estar en una caja con el nombre del alumno/a).
|
02
|
Reuniones Apoderados/as
|
Jefatura
|
|
20:00 hrs.
|
03
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Actividad Evaluada
|
Actividad patrones, materiales:
·
Papel lustre
·
Tijera
·
Pegamento
·
hoja ofició cuadriculada
|
08 al 12
|
30° aniversario
Colegio Andino
|
|
||
09
|
Religión
|
Melisa
Vega
|
Evaluación sumativa
|
·
2 pliegos de
papel de envolver o craf color café.
·
1 barra de
stickfix
·
1 tijera
·
Lápices de
colores
·
Plumones
·
2 o más
diarios (en lo posible traer 10 o más hojas de diarios)
·
2 o más
revistas (evitar revistas de supermercados y perfumerías)
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Elaboración
de un juego de ingenio (tres en raya o gato)
|
Trozo de cartón forrado de 20x20
centímetros, goma Eva de 2 colores, 10 tapitas de bebida, tijera, pegamento
en barra, témpera, pincel, depósito para el agua, individual para proteger la
mesa (todos los materiales deben estar en una caja con el nombre del
alumno/a).
|
|
16
|
Tecnología
|
Evelyn Frugone
|
Elaboración
de un juego de ingenio (tres en raya o gato)
|
Trozo de cartón forrado de 20x20
centímetros, goma Eva de 2 colores, 10 tapitas de bebida, tijera, pegamento
en barra, témpera, pincel, depósito para el agua, individual para proteger la
mesa (todos los materiales deben estar en una caja con el nombre del
alumno/a).
|
17
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Control acumulativo
|
Las tablas de multiplicar: 2 y 4.
|
T. Lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Revisión del cuaderno Caligrafix hasta la página 111.
|
|
18
|
Ed. Física
|
Claudia Celis
|
Evaluación sumativa
|
Coreografía y pasos de cueca.
(Traer pañuelo todas las clases.)
|
19
|
Cs. Sociales
|
Natalia Altimira
|
Disertación (sumativa)
"Presentación y caracterización de un pueblo originario que habitó el
territorio chileno"
|
Presentar a lo menos un elemento característico
del pueblo escogido (atuendo, instrumento, juego, etc) y un papelógrafo con
imágenes grandes y poca escritura.
La disertación consistirá en dar a conocer los
lugares que habitaron el pueblo escogido, su principal actividad económica y
otras características singulares de dicho pueblo.
|
22
|
Música
|
Jocelyn González
|
Evaluación sumativa
|
Canción “Los carritos”
Vocal – instrumental
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Control acumulativo
|
Las tablas de multiplicar: 4, 8.
|
|
23
|
Lenguaje
|
Francisca
Pérez
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unidad 3 lección 1: págs. 136 a 163.
·
El poema y sus características.
·
Palabras compuestas.
·
Adjetivos.
|
24
|
T. Lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Plan lector: “Yo te cuidaré
dijo el pequeño oso”
|
25
|
Inglés
|
Pola Villouta
|
Evaluación Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unit IV: “ANIMALS ON THE MOVE”
(pag. 48-61)
·
Modals CAN
(ability)
·
What/ where +
present simple.
·
Present simple
(have)
(*Todo lo visto en los libros -
student´sbook y practicebook - y el cuaderno.)
|
29
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°411:20 hrs.
|
Unidad 3: hábitat de los
seres vivos págs. 94 a 107.
|
30
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Actividad Evaluada
|
materiales:
·
2 potes de yogurt forrados
·
20 canicas
·
2 metros de lana
·
1 colgador plástico
Control mensual
comprensión lectora:
·
Selección
múltiple y completación.
·
Diversos tipos de
textos.
|
31
|
Matemática
|
Rosa Céspedes
|
Evaluación Institucional N°411:20 hrs.
|
PATRONES Y ÁLGEBRA págs. 128 A 155.
Resolución de problemas, cálculo mental.
|
T. Lectoescritura
|
Roxana Dunstan
|
Evaluación Sumativa
|
Revisión del cuaderno Caligrafix hasta la página 141.
|
|
02/09
|
Cs. Sociales
|
Natalia Altimira
|
Evaluación
Institucional N°4
11:20 hrs.
|
Unidad 3: Pueblos
indígenas de Chile. Lección 1: Los primeros habitantes de Chile
·
El territorio que habitaron los pueblos originarios.
·
Pueblos originarios que se ubicaron en la Zona Norte y Rapa Nui.
·
Pueblos originarios que se ubicaron en la Zona Central.
·
Pueblos originarios que se ubicaron en la Zona Sur.
(Estudiar del cuaderno y libro Páginas 74 a 87).
|
Cs. Naturales
|
Rosa Céspedes
|
Actividad evaluada con
Exposición
|
¿Qué es el hábitat? Crear
afiche, Pág. 95.
|
“Si compartes tus buenas actitudes, si eres una buena y linda persona;
si compartes tu felicidad...ésta se verá multiplicada”.
Dirección y Cuerpo Docente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario